«Día ha tenido caídas importantes, veremos si puede seguir escalando»

«Día ha tenido caídas importantes, veremos si puede seguir escalando»

15 noviembre, 2017
|
Actualizado: 15 noviembre, 2017 16:30
|

Manuel Pinto, analista de XTB, habla de Día y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Capital, de Radio Intereconomía.

Pinto ha empezado hablando del momento que atraveisa el Ibex, «los 9.900 son un gran soporte dentro del Ibex 35 y vería el siguiente muy cercano en los 9.600. Preocupado en algún sentido estoy, porque llevamos una racah que llevábamos mucho tiempo sin tenerla. Pero en el fondo soy optimista, se han conocido los datos de PIB en Alemania, los datos macro en Japón…el mercado esperamos que tenga un repunte».

Día

«Ha tenido caídas importantes, veremos la evolución, nos surgen dudas sobre el tema de los profits warnings. Ha tenido malos resultados en las regiones de Iberia y Portugal, y sin embargo en Brasil y Argentina tampoco ha sido muy positivo. De momento veremos si sigue escalando».

Por último, sobre cubrir divisa, apunta que «cada uno debe verlo, actualmente el tipo de cambio en el euro/dólar indicaba que podríamos verlo más al 1,15 pero se ha vuelto a ir hacia arriba. Vamos a ver qué ocurre con la reforma fiscal de Trump y también conoceremos la subida de tipos previsiblemente en diciembre y eso apreciaría al dólar. Yo soy positivo en el mercado y en compañías alemanas, y también soy positivo en el Ibex 35».

 

 

Noticias Relacionadas: