Día se acerca a los 5,60, la resistencia con la que no pudo en abril

Día se acerca a los 5,60, la resistencia con la que no pudo en abril

16 junio, 2017
|
Actualizado: 16 junio, 2017 16:42
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, cree que hay que tener cuidado en Día, ya que se acerca a resistencias muy fuertes que pueden conllevar correcciones.

El analista ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Santander, «el tiempo dirá si es beneficioso o no si no hubiera penalizado el mercado muchísimo la cotización de Santander y no ha sido así, casi todos opinamos que es muy buena adquisición. Tiene una cuota de mercado muy importante y pasa ser de Santander, otra cosa es ver cómo está ahora mismo la acción de Santander, si para mantener pero quizás no para comprar».

Sacyr me gusta ahora mismo si no pierde lso 2,50 euros»

«A mí Sacyr me gusta ahora mismo, creo que tiene un buen recorrido y no es peligroso si permanece por encima de 2,50, por debajo empezaría a perder parte del buen aspecto, al igual que Saeta Yield y pese a que es un chicharro, cada día un nuevo máximo histórico».

En cuanto a Día, cree que «se encuentra en una resistencia importante, no puede con los 5,60 en abril, y también debemos pensar que la más fuerte la presenta en 5,75, por muy buen aspecto que tenga, empieza a estar demasiado próximos a niveles tremendos como resistencias. Hay que empezar a tener un poco de cuidado».

Noticias Relacionadas: