"Día seguirá creciendo, es un buen negocio"

"Día seguirá creciendo, es un buen negocio"

06 marzo, 2017
|
Actualizado: 06 marzo, 2017 17:00
|

A pesar de las últimas correcciones que han castigado a Día, Álvaro Blasco, de ATL Capital, asegura en el Consultorio de radio Intereconomía que es un buen negocio.
El analista ha comenzado hablando de otra compañía, Telefónica, de la que ha dicho que «hace bien estar contento con Telefónica, se espera que siga tirando estos meses. Tiene un precio objetivo por encima de los 10,50, entiendo que en Telefónica busca la gran compañía y que no tenga una gran volatilidad y un buen dividendo. Tendremos que tener en cuenta también a Repsol, ha subido muchísimo y la materia prima ha doblado el precio desde enero del año pasado, así que veremos buenos dividendos».

Endesa, buen dividendo pero poco potencial de crecimiento

«Podría tener alguna eléctrica también, Iberdrola es una buena opción, aunque por dividendo Endesa tiene un porcentaje mayor de rentabilidad pero tiene el crecimiento muy recortado. Y alguna constructora, cualquiera es buena, pero nosotros preferimos Ferrovial, u OHL si se quiere ser más agresivo».
Blasco también ha hablado de Día, «nos sigue gustando, hoy ha habido un cambio de recomendación y la está castigando en el mercado, pero seguimos pensando que es un negocio que tiene todas las características para dar buena satisfacción a los inversores y seguir creciendo».

Noticias Relacionadas: