"Día tiene buenas cifras, está en una dinámica muy buena"

"Día tiene buenas cifras, está en una dinámica muy buena"

14 diciembre, 2016
|
Actualizado: 14 diciembre, 2016 12:29
|
PUBLICIDAD

Pablo García, de Carax Alphavalue, ha repasado en Capital valores como Día, del que ha señalado que se encuentra en un buen momento.
Para García, la compañía Inditex es «muy interesante, lo que quizás no me gusta es que en vez de premiar la calidad, Inditex solo sube un 4%, los márgenes han recortado es verdad, un poco sus expectativas. Tiene calidad y buen crecimiento como siempre, y esa pequeña duda con los márgenes. Es un valor de calidad cuando el mercado se pone tontorrón, le hemos visto con muchísimas colocaciones».
Sobre la situación de Caixbank ha dicho que «ha vendido el holding en una colocación acelerada un 1,7%, hemos visto algunos contenidos corporativos, y está habiendo bastantes movimientos, y eso que esperábamos un fin de año más tranquilo».

Día

«Hemos tenido unas buenas cifras, ha sido un sector que ha estado bastante más tocado, los bancos han sido el meteorito de las últimas dos semanas, y esta dinámica es muy buena para mantener una tendencia alcista».
Pablo García ha asegurado sobre Banco Popular que «estaba hundido en la misera, y yo vería los riesgos ya más limitados, otra cosa es que el interés para un BBVA fuera atractivo». Y sobre Mediaset, que «lo va a tener complicado, se ha puesto muy caliente el valor».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD