Programas del domingo
«Día tiene muchas posiciones cortas, pero también un modelo muy positivo»

«Día tiene muchas posiciones cortas, pero también un modelo muy positivo»

29 mayo, 2017
|
Actualizado: 29 mayo, 2017 16:29
|

Álvaro Blasco, de ATL Capital, destaca a Día como valor a tener muy en cuenta en el Consultorio Capital, ya que sus números en América Latina siguen creciendo.

Álvaro Blasco ha comenzado contestando a los oyentes del Consultorio de Intereconomía que preguntaban por Técnicas Reunidas. «Técnicas Reunidas es una buena compañía, es cierto que la vemos corrigiendo y no la vemos con una alegría excesiva, pero creemos que la gestión sigue siendo eficiente. Y sobre todo tiene una cartera de pedidos importantísima que va a seguir aumentando. Indudablemente hemos visto que no es ningún valor que nos dé una alegría de muchas sesiones al alza».

«En Día tenemos mucha fe, se están manteniendo los márgenes»

«En Día es un valor en el que tenemos mucha fe, a pesar de que debemos ser pocos. La compañía tiene un altísimo porcentaje de cortos que hace dudar pero tiene un modelo muy positivo. Los márgenes se están manteniendo y las diferencias con muchas tiendas han ido reduciéndose, las cosas están preparadas para que lo haga bien. Y las cifras en el mercado latinoamericano también están mejorando, en un momento de mayor estabilidad de las divisas, yo desde luego creo que es una buena opción estar en Día».

.
Noticias Relacionadas: