Dudas en Acerinox: «Podría caer hasta los 11 euros por acción»

Dudas en Acerinox: «Podría caer hasta los 11 euros por acción»

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 17:21
|

La ruptura del soporte en Acerinox en los 11,8 podría provocar más caídas en la cotización de la compañía según Manuel Pinto, analista de XTB.

El analista de XTB ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por varios valores como Gas Natural, Acerinox o Ferrovial, «Gas Natural no me parece nada mala venta, había recogido y luego podría volver a coger impulso. Ferrovial dentro del sector constructor es otra de las grandes compañías, aunque tiene ese lunar por lo que pueda venir desde el Reino Unido, en Acerinox tendría alguna duda, y mucho ojo porque si se va a los 11,8 se puede ir directamente a los 11 euros por acción».

Talgo

«La verdad es que rompiendo los 5,2 ha pegado un pequeño repunte, ha roto la directriz y es una malísima señal y podríamos ver próximamente los 4,6. El mercado ante estas situaciones ha hecho que el valor caiga, me pondría un stop cercano a la cotización actual».

Además, ha añadido que «cuando subían los tipos eso debería dejar distintas consecuencias, como la apreciación del dólar y salida de flujos de la renta variable a la renta fija, podría ser malo para los mercados por tanto, pero como hemos pasado una crisis tan importante creo que el mercado esas decisiones se las antoja como buen estado económico».

Noticias Relacionadas: