«E. ON está entre los tres mejores valores de Europa ahora mismo»

«E. ON está entre los tres mejores valores de Europa ahora mismo»

23 febrero, 2018
|
Actualizado: 23 febrero, 2018 17:43
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, afirma que E. ON está reaccionando bien desde un gran soporte que tenía de medio y largo plazo.

El analista de APTA Negocios ha comenzado hablando de algunos títulos nacionales, com oAcerinox. «Acerinox últimamente se ha visto muy beneficiada por las palabras de Trump de poner aranceles a los chinos, todo el movimiento de revalorización viene desde los 11 euros en el soporte hasta los 12,40, esa es la franja».

Roberto Moro también ha añadido que «en un contexto lateral como el actual podría ir hasta esa zona de resistencia, también nos ha dejado niveles como el 11,70, en los que por debajo se complicaría a corto plazo, yo no lo veo para tomar posiciones».

«E. ON que está reaccionando y bien desde un soportazo de medio y largo plazo»

«Nokia es de mi agrado, Airbus también, que va como un tiro, y E. ON que está reaccionando y bien desde un soportazo de medio y largo plazo, me parecen los tres mejores valores de Europa ahora mismo. En el caso de Daimler, un nivel claro de entrada podría ser los 68,10, pero si la aproximación a ese nivel coincide con caídas por debajo de 12.000 en el Dax no entraría en Daimler».

.
Noticias Relacionadas: