Eduardo Bolinches: «El reto de la semana en el Ibex es reconquistar los 9.800»

Eduardo Bolinches: «El reto de la semana en el Ibex es reconquistar los 9.800»

23 julio, 2018
|
Actualizado: 23 julio, 2018 10:33
|

Eduardo Bolinches, director de Bolsacash.com, repasa la actualidad del Ibex 35, y se fija en los niveles clave a vigilar esta semana en el selectivo español.

Bolinches asegura que «vamos a seguir aburridos. 9.800 es la parte de arriba del rango y es el reto de la semana, reconquistar ese nivel y cerrar por encima al menos dos sesiones. El peligro es romper por la parte de abajo sobre los 9700. Este es el único miedo que yo tengo, que rompamos a la baja ahí».

Añade además que «para el incio de esta semana habrá pequeña corrección y nos iremos a los 9.670 puntos, la zona de soporte. Este es el punto clave, los 9.645 puntos y por lo tanto se trata de coger aire y alejarnos de ahí para salir del rango lateral que tenemos. Se trata de romper por la parte de arriba, no de abajo».

«Desde el punto de vista técnico siempre hay valores que pueden ofrecer oportunidades»

«Hay otra opción, que es estar fuera esperando acontecimientos. Se rompa por donde se rompa, la promesa de puntos también será pequeña. Aquí solo cabe tradear o pasar olímpicamente y estar en la playa. Desde el punto de vista técnico siempre hay valores que pueden ofrecer oportunidades».

.
Noticias Relacionadas: