Programas del sabado
Eduardo Bolinches: «Lo importante en el Ibex es ver dos cierres por encima de 9.740»

Eduardo Bolinches: «Lo importante en el Ibex es ver dos cierres por encima de 9.740»

04 junio, 2018
|
Actualizado: 04 junio, 2018 10:32
|
PUBLICIDAD

Eduardo Bolinches, director general de Bolsacash.com, analiza la actualidad del Ibex 35, y los niveles más importantes a vigilar para esta semana.

Para Bolinches, «todo indica que sí, estamos en zona de reacción alcista. Veíamos la semana pasada mínimos sobre los 9.400, ese intento de volver a entrar en esa canalización bajista de más de un año. El objetivo ahora es cerrar el hueco que se motivó por la moción de censura».

Indica también que «lo importante es ver dos cierres consecutivos por encima de 9.740 puntos, así daríamos por cerrado el hueco de la semana pasada, y extenderíamos la reacción alcista. Lo que se busca con el nuevo gobierno es que no genere incertidumbre y que no haya grandes cambios en medidas económicas. El dinero miedoso, el que se fue, no volverá a entrar hasta los 9.900 puntos».

«Ver a Santander en 4,50 es una invitación a cerrar la posición»

«El lunes hablábamos de comprar con stop loss ceñidos, y esa es la idea. Yo veo a Santander que está en zona de suelo en 4,60, así que compra lo que quieras con stop loss en los mínimos de la semana pasada. Pero ver a Santander en 4,50 es una invitación a cerrar la posición, veremos si alcanza los 9,90».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD