Programas del domingo
«El atractivo en Liberbank es que entre en una operación corporativa»

«El atractivo en Liberbank es que entre en una operación corporativa»

21 noviembre, 2017
|
Actualizado: 21 noviembre, 2017 16:54
|
PUBLICIDAD

Para Nicolás López, analista de MG Valores, con un entorno de tipos de interés tan bajo, Liberbank lo tiene difícil para sobrevivir en solitario.

Nicolás López ha comenzado manifestando que «Liberbank por el tema de que se pueden volver a a tomar posiciones cortas no me preocuparía. No creo que ahora vaya a haber una gran especulación, es posible una cierta recuperación. Su atractivo a medio plazo es que veo probable que pueda entrar a medio plazo en una operación corporativa. Con un entorno de tipos de interés tan bajo lo tiene difícil para sobrevivir en solitario».

«Siemens Gamesa y Día son dos valores en tendencia bajista, mi sensación es que esto ha ido demasiado lejos»

«Son dos valores en tendencia bajista. Gamesa su problema es que el cambio que se está produciendo en el sector de los aerogeneradores y las renovables. Ahora ha cambiado la forma de dar los contratos».

El analista de MG Valores ha comenzado diciendo que «todas las empresas del sector energético (renovables) están corrigiendo. Lo más complicado es ver dónde puede parar esto. Mi sensación es que esto ha ido demasiado lejos, pero cuando el valor está así, la capacidad del inversor también es importante».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD