«El Axa US Short Duration High Yield está sufriendo, las valoraciones son caras»

«El Axa US Short Duration High Yield está sufriendo, las valoraciones son caras»

16 noviembre, 2017
|
Actualizado: 16 noviembre, 2017 17:17
|

Mar Barrero, analista financiera de PROFIM, habla del producto de Axa en el Consultorio de Fondos de Radio Intereconomía.

Barrero ha empezado asegurando que «el Axa US Short Duration High Yield está sufriendo bastante, las valoraciones son caras. A cualquier tensión que hay lo sufren más, quizás buscaría alternativas o renta fija más global que tenga algo más de calidad en los activos de renta fija. Nosotros optamos más por fondos de renta variable emergente pero que estén diversificados. Que el gestor sea el que decida que mercados sobreponderar».

«Renta 4 Banco tiene grandes planes de pensiones»

«Nosotros optamos por algo mixto al principio del plan. Hay que buscar planes de pensiones que tengan gestión activa, aunque es mucho más limitados que en los fondos. Renta 4 tiene grandes planes de pensiones. Si te da capacidad de ahorro tienes que tener dos planes uno más conservador y otro menos».

También añade que «pensamos que para estar en renta fija ahora mismo el mercado es súper complicado, estas opciones que tiene en cartera siguen siendo las que más nos gustan y que en un mercado con cierta calma podrían darle buenas rentabilidades. Va a ser complicado buscar alternativas a estos fondos que ya son muy buenos».

Noticias Relacionadas: