«El Bankinter Índice Japón funcionaría con subida de tipos en EE.UU.»

«El Bankinter Índice Japón funcionaría con subida de tipos en EE.UU.»

08 junio, 2017
|
Actualizado: 08 junio, 2017 17:32
|
PUBLICIDAD

Para José María Luna , y Juan Luis Sevilla, analistas de PROFIM, el producto de Bankinter es una opción interesante como fondo indexado.

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, han comenzado contestando en el Consultorio de Fondos de Capital a un oyente que preguntaba por el fondo Banco Popular Cartera Óptima Prudente. «Ahora mismo es complicado saber en qué porcentaje tenían los fondos papel del Popular. Alguien lo estaría comprando. No tengo ni idea, puede que este fondo tuviera algo».

Además, añaden que «para la mayor tranquilidad, dos cosas, el producto sale de nuevo reforzado de esta película que se ha cortado y ya veremos si hay o no tranquilidad. El derecho de propiedad se sigue respetando, pero otra cosa es si yo tengo algún cromo del Popular en mi cartera. Los gestores han ido reduciendo la exposición de muchos activos hacia la banca».

Bankinter Índice Japón

«El mercado de Japón siempre es la futura estrella, siempre hay unas posibilidades de revalorización brutales, pero no siempre acaba de arrancar. El producto de Bankinter es un fondo indexado muy interesante, podría funcionar mejor en un contexto de subida de tipos americano».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD