PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Oficinas de BBVA./BBVA

“El BBVA Bolsa USA está recogiendo casi toda la subida del S&P 500”

El fondo de inversión BBVA Bolsa USA ha sido protagonista en el Consultorio de Fondos PROFIM con José María Luna y Juan Luis Sevilla.

Antes de analizar el producto de BBVA, los analistas de PROFIM han valorado otro fondo como el azValor internacional. “Cuando sale al mercado es un momento ideal, pero a veces no se tiene paciencia con este tipo de fondos. Hay que tener un poco de paciencia en renta variable internacional. Pero no podemos casarnos con una sola idea por muy buena que haya sido. Algún fondo de Goldman Sachs podría ser una buena opción para apoyar el fondo de azValor”.

BBVA bolsa USA

“Hemos hablado hoy de renta variable americana. Es un fondo que se va a anclar a la evolución del índice, hay que tener en cuenta el tema de la divisa, pero está recogiendo buena parte de la subida del S&P 500. Si quiere darle un poco más de brillo a la bolsa americana podría entrar en el sector de la tecnología”.

Desde PROFIM los especialistas aseguran que la bolsa es el mercado estrella para este año, “es así por lo que nos queda, no por lo que tenemos. Todavía queda fiesta, pero primero tenemos que ver que aguante al riesgo tenemos porque habrá volatilidad”.