El BBVA Mi inversión bolsa reparte una rentabilidad anual del 6%

El BBVA Mi inversión bolsa reparte una rentabilidad anual del 6%

22 junio, 2017
|
Actualizado: 22 junio, 2017 16:34
|

Para Juan Luis Sevilla y Mar Barrero, analistas de PROFIM, el fondo de inversión de BBVA es un buen producto porque invierte en valores de alta rentabilidad por dividendo.

Los analistas creen que el BBVA Mi inversión bolsa «es un fondo interesante, tiene el concepto de dividendo y por eso se sale de la norma. Esto no quiere decir que el fondo sea garantizado pero sí que invierte en valores con alto valor de dividendo. Reparte en torno al 6% anual. Tiene exposición al mercado, pero con una cartera diversificada es una idea que puede tenerse en cuenta».

«Con los tipos de interés tan reducidos los monetarios dan poca rentabilidad»

«Con los tipos de interés tan reducidos los monetarios dan poca rentabilidad. Hay otros que están aguantando o reduciendo sus comisiones para no perjudicar a sus partícipes. Nos tendríamos que ir a productos de renta fija de corto plazo con gestión muy flexible, porque este tipo de activos son los primeros que van a recoger el repunte de tipos. Y para una persona mayor un mixto tranquilo y flexible tenemos algunos productos con mucha exposición a Francia que les va muy bien, porque tiene una volatilidad muy reducida, o incluso el Renta 4 Pegasus también nos da ese perfil».

Noticias Relacionadas: