«El BBVA Mi Inversión Bolsa se centra en títulos con alta rentabilidad por dividendo»

«El BBVA Mi Inversión Bolsa se centra en títulos con alta rentabilidad por dividendo»

08 junio, 2017
|
Actualizado: 08 junio, 2017 17:09
|
PUBLICIDAD

El producto de BBVA aparece como un fondo de renta variable global ante los analistas de PROFIM, José María Luna y Juan Luis Sevilla.

Los analistas han comenzado recomendando precaución ante las elecciones británicas y la volatilidad que puedan darle al mercado, «en estos instantes yo aplicaría prudencia, por todo lo que va a ser el verano y el Brexit».

BBVA Mi Inversión Bolsa FI

«Se sale un poco de la línea, es de renta variable global. Su inversión va hacia accioese con alta rentabilidad por dividendo. Lo que hace es repartir dividendos en forma de venta de participaciones. Si quiere alguien diversificación de renta variable con alto dividendo puede ser una opción interesante».

Por otra parte, han contestado a un oyente que preguntaba por el fondo de Renta 4, el Pegasus. «Una de las ventajas de los fondos es su gran diversificación. Estamos hablando de porcentajes del 1 o el 2% en algo, con lo cual el impacto va a ser muy limitado, se tiene seguridad y diversificación. Muchas veces no nos damos cuenta. Si es un tema de incomodidad tiene que hablar con su asesor. Algún producto conservador hay algunos como el Jupiter Dynamic Bond, que puede ser interesante en este sentido».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD