«El BBVA mi inversión bolsa, se enfoca en empresas con buena rentabilidad por dividendo»

«El BBVA mi inversión bolsa, se enfoca en empresas con buena rentabilidad por dividendo»

01 junio, 2017
|
Actualizado: 01 junio, 2017 17:03
|

Además de eso, del BBVA mi inversión bolsa, ha dicho Mar Barrero, analista financiera de PROFIM, que no aplica cobertura al riesgo de divisa.

La analista financiera de PROFIM ha comenzado hablando de los los mixtos europeos, asegurando que «nos parecen atractivos pero hay que ser muy selectivos y mirar bastante la cartera. El DWS y otras gestoras como Allianz o Invesco tiene otras alternativas de fondos tranquilitos para perfil moderado».

BBVA mi inversión bolsa

«Es un fondo que está centrado en empresas con buena rentabilidad por dividendo, no aplica cobertura de riesgo de divisa y eso a todos los fondos que tienen exposición a divisa les afecta de manera negativa. Es verdad que preferimos fondos de renta variable global que cubran el riesgo de divisa».

Además, también ha hablado de fondos de Ibercaja, como el capital Europa inmobiliario y el tecnológico. «La cartera está formada por productos de renta variable pura, el sector inmobiliario el año pasado corrigió y la subida de tipos le podría afectar negativamente, pero es un buen producto dentro de Ibercaja. Los otros dos también son buenas alternativas, en cuanto al Ibercaja dólar podríamos entrar ahora, pero no tiene mucho margen de subida, yo no apostaría por él».

 

.
Noticias Relacionadas: