Programas del sabado
«El Belgravia Epsilon se ha preparado para lo que resta de ejercicio y seguirá siendo interesante»

«El Belgravia Epsilon se ha preparado para lo que resta de ejercicio y seguirá siendo interesante»

18 mayo, 2017
|
Actualizado: 18 mayo, 2017 16:58
|
PUBLICIDAD

Para Mar Barrero, analista financiera de PROFIM, el fondo de Belgravia sigue siendo interesante a pesar de un comienzo de año algo titubeante.

La analista de PROFIM ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por fondos que inviertan en el sector de la robótica. «Los fondos de robótica nos parecen muy interesantes, el Pictet Robotic en este momento está lleno y no se puede suscribir. Pero para ganar un 5% de rentabilidad hay que arriesgarse un poco».

Belgravia Epsilon

«Lo seguimos teniendo dentro de nuestras recomendaciones. Los gestores del fondo han explicado muy bien todos lo que les ha hecho daño, porque pensaban que iban a haber más incertidumbres. Ahora, después de haber hecho ese análisis y quitar las coberturas y ponerse algo más direccional, pensamos que el fondo ya se ha prepradado para lo que resta de ejercicio y seguirá siendo interesante».

Mar Barrero también ha hablado del funcionamiento de los fondos garantizados que demandan los clientes, «los fondos garantizados tienen su momento y sus clientes. Lo que nos dice es que hay una parte que te garantizan que es la parte inicialmente invertida, pero no te dan lo que sube la bolsa, y puede dar insatisfacción cuando la tendencia en bolsa sea alcista».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD