«El Belgravia Epsilon se ha quedado un poco atrás los últimos seis meses»

«El Belgravia Epsilon se ha quedado un poco atrás los últimos seis meses»

15 junio, 2017
|
Actualizado: 15 junio, 2017 16:48
|

Los analistas de PROFIM José María Luna y Juan Luis Sevilla, analizan el mercado de fondos en el Consultorio y algunos productos como el Belgravia Epsilon.

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, han contestado al oyente que preguntaba pro el fondo Belgravia Epsilon. «No tiene ninguna exposición a Popular. En estos últimos seis meses el producto se ha quedado un poco por detrás. La visión de los gestores es algo más negativa que el consenso general de mercado, sí que ha habido ciertas remodelaciones en la cartera y se están empezando a ver los resultados. Dependiendo de los porcentajes habrá que decidir si se reduce una parte o se mantiene.

Además, añaden que «en un escenario de tipos de interés bajo y con apenas volatilidad, todos los fondos garantizados que están saliendo realmente aportan muy poco valor. Hay otras alternativas y líquidas.

«Hay alternativas líquidas y todocaminos que aportan valor»

Para el más conservador, el Muzinich Enhanceyield, el Pimco Income es un producto excelente y lo cogería con la divisa cubierta. Y también podría tener algún producto de deuda flexible, hay alternativas líquidas y todocaminos que aportan valor frente a un producto garantizado.

 

Noticias Relacionadas: