PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
blackrock

«El BlackRock Global Allocation es un gran producto»

Mar Barrero, analista y miembro del comité de inversión de Profim, analiza el fondo de BlackRock en el Consultorio de Fondos de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Para Barrero, «el BGF Global Allocation es un gran producto, bastante direccional y dependiendo de si tenía en cartera la clase cubierta o no, ha habido bastante diferencia. La clase cubierta está en pérdidas en el acumulado del año, pero en euros sin cubrir el fondo está en positivo. Hay algunos de los activos y las estrategias que no les están funcionando».

«Las small caps nos gustan en general»

«Si quiere irse a renta variable pura, Fidelity tiene el Global, que nos gusta también mucho en su clase sin cubrir lo está haciendo muy bien. Las small caps nos gustan también en general, tanto americanas que se han quedado por detrás como las small caps europeas que han sido muy selectivos. Pensamos que puede ser esa alternativa».

Apunta que «nos gustan los fondos de small caps también de Groupama, el Avenir Euro puede ser una alternativa si se quiere entrar en ese tipo de mercados, podría ser una alternativa al producto de Mandarin, que tampoco nos parece un mal fondo para estar invertido en este tipo de compañías».

PUBLICIDAD