«El Caixabank Multisalud está teniendo un comportamiento muy atractivo»

«El Caixabank Multisalud está teniendo un comportamiento muy atractivo»

13 julio, 2017
|
Actualizado: 13 julio, 2017 16:55
|
PUBLICIDAD

Para Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, y Mar Barrero, analista financiera de PROFIM, el fondo de Caixabank está siendo uno de los mejores en 2017.

Desde PROFIM, los especialistas también han analizado otros fondos como el BBVA bolsa USA cubierto y otro descubierto, y el Banco Santander Small Caps. «Está habiendo una mejor evolución en el fondo cubierto al no asumir el riesgo de divisa. Se plantea la opción de pasar del no cubierto al cubierto, actualmente cada vez que toca el 1,15 rebota el dólar y le costará tiempo superarlo, o esperaría porque después de revalorizaciones puede haber calma o incluso apreciación del dólar».

Cartera de fondos de Caixabank

«Son cuatro productos de renta variable, distintos en cuanto a que cada uno cubre un mercado o un sector dentro de la renta variable europea. Tienen cierta volatilidad y cierto riesgo, pensamos que su perfil es agresivo porque así son los productos. Este año los mejores fondos en Caixabank son los de renta variable, y destacamos el Multisalud, está manteniendo un comportamiento muy atractivo, con lo cuál, si su perfil lo permite mantendría ese fondo. Sigue siendo una alternativa de inversión a medio y largo plazo. El centrado en el Euro Stoxx es muy de gestión pasiva, porque hace lo mismo que el mercado, nosotros nos iríamos a alguno más de gestión activa. El fondo de comunicaciones no lo está haciendo bien con otros del sector».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD