PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Edificios de CaixaBank./CaixaBank

«El Caixabank Selección de Tendencias es buen fondo si estamos dispuestos a asumir riesgo»

El fondo de Caixabank ha sido protagonista en el Consultorio de Fondos con José María Luna, responsable del Departamento de Analisis y Estrategia de PROFIM.

Luna ha comenzado analizando la actualidad del sector tecnológico. «A pesar del batacazo del sector tecnológico todavía hay recorrido, se encasilla todo en una única palabra pero hay muchos subsectores, de la inteligencia artificial, a la robótica…sigo pensando que aún le queda recorrido, y si tenemos un perfil agresivo nos gusta. Estamos utilizando fondos de bolsa con divisa cubierta».

Caixabank Multisalud, Comunicaciones y Selección de Tendencias

Un inversor quería opinión sobre los tres fondos de Caixabank, y además, se quejaba de la falta de respuestas por parte de su asesor financiero. «No puede ser que el inversor sepa más que el asesor. Su asesor tiene que saber darle la respuesta. Si estamos dispuestos a asumir riesgo, veo que son productos muy de tendencia, el que más me gusta es el fondo de fondos».

Además, añade que «es un mixto de bolsa pero también tiene una parte en liquidez importante a partir de derivados y le quita riesgo. Tenemos dos productos de la Pictet, como el Security que son buenos productos. Creo que el que más valor puede aportar a largo plazo es el Selección de Tendencias de Caixabank».