«El cambio de previsiones en Gamesa no le ha gustado nada al mercado»

«El cambio de previsiones en Gamesa no le ha gustado nada al mercado»

16 octubre, 2017
|
Actualizado: 16 octubre, 2017 11:55
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo, especialista de mercado de ibroker.es, repasa la situación en Cataluña y el momento en el que se encuentran valores concretos como Siemens Gamesa.

Castelo ha comenzado manifestando que «los valores están bajando claramente, vemos que efectivamente no es como otros días en lo que el mercado está más parado. El ejemplo es Telefónica, es de los más importantes y recibe buena recomendación porque cae la bolsa con el tema de Cataluña».

«Algunos valores pueden pasarse de frenada»

«Nosotros llevamos desde hace tiempo diciendo que hay que ir con prudencia, sobre todo en días como hoy que las bolsas europeas están en positivo y ya vemos cómo está la bolsa española. A la gente le decimos que debe de ir con un poco de cuidado. Sin descuidarse en ver algunos valores que puedan pasarse un poco de frenada».

En cuanto a la situación de Siemens Gamesa, asegura que «no he hecho los números de Gamesa, lo que al mercado no le gusta es que hace tres meses la compañía diga que va a tener unas previsiones razonablemente buenas y ahora te digan que las previsiones no son esas y van a bajar de 900 millones a 790, esto no le gusta al mercado. Va a afectar corto plazo en su cotización».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD