PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Carmignac

“El Carmignac Securité aporta el valor para la reserva de liquidez aconsejada”

Para José María Luna, y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, la casa Carmignac ofrece buenos productos en el mercado de fondos de inversión, como el Securité.

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, han hablado de otros productos de Carmignac, como el Patrimoine. “El Carmignac Patrimoine es un mixto flexible, va tranquilo, porque además es global no solo europeo. Yo seguiría con él, aunque le veo mucho peso, yo diversificaría con otros fondos que no se pisen la manguera. Si queremos asumir un poco más de riesgo podemos tener algo de deuda emergente”.

Carmignac Securité

“No es retorno absoluto, lo que pasa es que tiene muchos retornos, por eso se puede confundir. Puede que algún día tenga alguna bajada pequeña, pero viendo su rendimiento aporta el valor para la reserva de liquidez que aconsejamos para nuestros inversores”.

Por último, desde PROFIM han analizado la situación de Banco Madrid. “Se han ido poco a poco vendiendo partes, pero lo que nos atañe, es que está en periodo de liquidación y según vendan activos harán frente a los compromisos que tienen. Como por ejemplo con los acreedores, que algunos son sus propios empleados, es una situación muy desagradable”.