«El Carmignac Securité demuestra que hay productos defensivos que aportan valor»

«El Carmignac Securité demuestra que hay productos defensivos que aportan valor»

19 abril, 2018
|
Actualizado: 19 abril, 2018 17:21
|

José María Luna y Juan Luis Sevilla, analistas de PROFIM, analizan varios productos, como el Carmignac Securité,  en el Consultorio de Fondos.

José María Luna y Juan Luis Sevilla, analistas de PROFIM han empezado diciendo que «en la parte de renta fija creo que todavía hay segmentos de deuda que pueden ofrecer retornos positivos, aunque siendo selectivos y teniendo flexibilidad, como el Carmignac Securité. Demuestra que hay productos defensivos pero que gracias a su gestión activa pueden dar un valor».

«El Schroder Strategic Bond es un fondo de renta fija flexible, y por esta palabra entendemos un riesgo autor»

«Es un fondo de renta fija flexible, y por esta palabra entendemos un riesgo autor. Esto es algo común en todos los fondos de gestión activa. El fondo de inversión ahora mismo está pensado para un contexto en el que los tipos de interés van a repuntar».

Además, los especialistas han dicho que «si el fondo está corto, se beneficia que es lo que hace este fondo, pero cuando hay caídas en la rentabilidad de los bonos al fondo le haría daño. El consejo sería tener otro fondo para combinar con este y que los dos aporten valor, como el Renta 4 Valor Relativo».

.
Noticias Relacionadas: