Programas del domingo
«El Carmignac Securité es un fondo conservador, tiene poca direccionalidad»

«El Carmignac Securité es un fondo conservador, tiene poca direccionalidad»

20 abril, 2017
|
Actualizado: 20 abril, 2017 16:41
|

José María Luna y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, han analizado el fondo Carmignac Securité, y otros productos del sector en el Consultorio de Fondos.

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, han hablado de todo lo relacionado con el mercado de fondos de inversión en Intereconomía. «En la renta variable, la mayor parte de los índices están caros, los seguidores de beta siguen a los índices de mercado, buscan oportunidades e ideas de mercado, aportan talento en la gestión. Uno de retorno absoluto puede ser el Renta 4 Pegasus, otro puede ser el Penta Inversión, y el tercero sería el Global Target Return de Invesco».

Sobre el fondo Santander Life han asegurado que «es un producto de retorno absoluto, y en este ámbito hay mucha variedad. Es bueno, pero yo me quedaría con cualquiera de los otros tres antes citados».

Fondo internacional de Bankia o Carmignac Securité

Los analistas de PROFIM han contestado a un oyente apuntando que «son fondos que dentro de la renta fija hacen cosas diferentes, el Carmignac es más conservador, no tiene tanta direccionalidad por duraciones. Tiene menos exposición, si quiere algo más dentro de la renta fija tiene que buscar mayores duraciones».

 

.
Noticias Relacionadas: