«El castigo ha sido demasiado importante para Técnicas Reunidas»

«El castigo ha sido demasiado importante para Técnicas Reunidas»

15 noviembre, 2017
|
Actualizado: 15 noviembre, 2017 17:11
|

Manuel Pinto, analista de XTB, considera que estar dentro de Técnicas Reunidas ahora mismo es preocupante, pero que tiene un gran potencial de revalorización futuro.

Pinto ha comenzado su análisis reconociendo que «si estuviera dentro de Técnicas Reunidas estaría preocupado, pero tranquilo también porque el potencial alcista que tiene es bastante amplio. El precio del petróleo ha ido en aumento, los contratos que han ido aplazándose parece que ha quedado todo más rezagado. Pero todo será bueno de cara al medio plazo, creo que el castigo ha sido demasiado importante para el valor».

«Telefónica personalmente no me gusta nada»

«Telefónica personalmente no me gusta nada. Ha perdido los 8,8 euros por acción actualmente estamos en niveles de hace un año, sigue evolucionando de manera negativa y tiene una tendencia bajista. La libra se continúa depreciando y es algo negativo, y de momento el precio sigue evolucionando de manera negativa. Entraría si a partir de 9,25 hubiera una ruptura al alza».

En cuanto a Día, asegura que «ha tenido caídas importantes, veremos la evolución, nos surgen dudas sobre el tema de los profits warnings. Ha tenido malos resultados en las regiones de Iberia y Portugal, y sin embargo en Brasil y Argentina tampoco ha sido muy positivo. De momento veremos si sigue escalando».

.
Noticias Relacionadas: