«El comportamieno de Ferrovial ha mejorado de forma sostenible»

«El comportamieno de Ferrovial ha mejorado de forma sostenible»

29 agosto, 2018
|
Actualizado: 29 agosto, 2018 16:23
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, asegura que Ferrovial puede tener un trimestre muy bueno, y que podría ir a buscar los 19,20 euros.

Migul Méndez ha señalado que «Ferrovial está en 18,60. El comportamieno ha mejorado de forma sostenible. Me gusta la recuperación desde niveles de 16 y podríamos buscar los 19,20. Puede tener un trimestre muy bueno, lo está haciendo bien».

«Creo que Facebook irá a buscar los 200 dólares, fue muy castigado por el profit warning»

«Tomamos una primera posición en 183 dólares. Bajó hasta 171 y ahora hemos vuelto a tomar para hacer un promedio en niveles de 176. Creo que irá a buscar los 200 dólares, fue muy castigado por el profit warning. Habrá una recuperación importante cuando alcance los 180 dólares, creo que lo hará bien».

Sobre Inditex, el director de Big Deal Capital ha dicho que «la recomendación de Morgan Stanley ha sido negativa y esto hace daño al valor. No debemos tomar posiciones justo cuando se ha emitido algo así, a corto plazo hoy va a sufrir y en los próximos días va a estar débil. A cortísimo plazo no compraría, pero si vuelve a los 28 euros podríamos intentar pillar la ola de nuevo alcista y aprovechar el movimiento. Pero hoy no».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD