"El crecimiento de la venta online en Inditex está siendo espectacular"

"El crecimiento de la venta online en Inditex está siendo espectacular"

16 enero, 2017
|
Actualizado: 16 enero, 2017 16:35
|
PUBLICIDAD

Inditex sigue afianzando sus números según Álvaro Blasco, de ATL Capital, quien ha estado en el Consultorio contestando a los oyentes de Capital.
Blasco ha asegurado que «Inditex está caro, pero lo cogemos o no entramos nunca en él, Inditex seguirá con un crecimiento muy sólido, el crecimiento de la venta online está siendo también espectacular. Su estrategia está dando unos resultados excelentes y se puede entrar en ella en días como hoy, que cae un 0,80».
También ha repasado la situación de Mapfre, «la verdad es que no terminamos de ver en qué momento va a dar el salto desde donde está. Debería alcanzar los tres euros, y por lo menos le veremos en los 3,10 si el mercado se comporta de manera positiva, ha estado muy penalizada por Brasil, y parece que la desaceleración parece haberse frenado, y además tenemos un buen dividendo, de 4,5%».

Liberbank, con prudencia

«Liberbank sabemos que es una entidad con buenas perspectivas, pero que todavía tiene mucho que demsotrar, yo sería muy prudente, tomaría porcentajes muy pequeños. Y Solaria es interesante para el inversor a medio plazo, la hemos visto el año pasado llegar a tocar los 0,86 y ahora está un 15% por debajo, con prudencia, sin apostar mucho dinero, pero se puede entrar».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD