«El Deutsche Concept Kaldemorgen no lo está haciendo bien, está llegando al límite»

«El Deutsche Concept Kaldemorgen no lo está haciendo bien, está llegando al límite»

01 marzo, 2018
|
Actualizado: 01 marzo, 2018 17:34
|

Los analistas de PROFIM, Mar Barrero y Juan Luis Sevilla, repasan la situación del mercado de fondos de inversión, como el Deutsche Concept Kaldemorgen.

Los analistas empiezan diciendo que «lo que hay que tener claro es qué nivel de riesgo queremos asumir. Hay que tener la hoja de ruta clara para estar cómodos, en ese sentido el Kaldemorgen es un producto de autor que desgraciadamente estos últimos tiempos no lo está haciendo bien y está llegando muy al límite».

«Si se quiere asumir más riesgo, el small caps España es un fondo que funciona muy bien históricamente»

«Yo buscaría más irme a un producto mixto como el M&G Conservative Allocation. Si quiere asumir más riesgo, el small caps España es un fondo que funciona muy bien históricamente. También hay fondos más globales y más diversificados que aportan valor».

En cuanto al Fidelity Global Technology, apunta que «las temáticas van cobrando peso en las carteras de los inversores, aunque es para gente con cartera muy grandes y que pueden diversificar, o perfiles de un riesgo alto. Hay que estar preparado para los bandazos, el Caixabank Selección lo hizo muy bien en 2017 y pensamos que lo puede seguir haciendo bien, combina un poco todo».

.
Noticias Relacionadas: