PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Fidelity./www.fondosfidelity.es

"El Fidelity Global Technology es un gran fondo para el sector tecnológico"

Juan Luis Sevilla y Mar Barrero, analistas de PROFIM, valoran el fondo de Fidelity ya que ven oportunidades en el sector tecnológico para 2018.

Para Juan Luis Sevilla y Mar Barrero, el Fidelity Global Technology «es un gran fondo para estar en el sector tecnología. A principio de año el Fidelity Global Technology es uno de los que ha corregido en la clase no cubierta, y estar en el sector tecnológico nos sigue pareciendo interesante».

«El Templeton Asian Growth N EUR es un buen producto de renta variable emergente, vinculado al sudeste asiático»

«Es un buen producto de renta variable emergente, vinculado al sudeste asiático. Tiene un sesgo muy interesante y es un clásico este tipo de fondos dentro de la casa Templeton. Aquí es importante que esté la acción cubierta, como siempre que salimos de la zona euro».
Siguiendo con el análisis del fondo de Templeton, ha asegurado que «este producto si le añadimos la letra H es que está cubierto. Yo lo mantendría en cartera si el riesgo lo permite y seguirá recuperando, pero vería cuál es mi cartera y cómo podemos sacar brillo con otra tipología de productos de tipología pacífico que ahora mismo es una posibilidad ganadora».