"El fondo de retorno absoluto de Marshall Wace es muy interesante"

"El fondo de retorno absoluto de Marshall Wace es muy interesante"

02 marzo, 2017
|
Actualizado: 02 marzo, 2017 16:46
|

Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial de PROFIM, y Mar Barrera, analista financiera de PROFIM contestan a los oyentes sobre fondos como el de Marshall Wace.
Los analistas han comenzado señalando que «una de las principales ventajas de los fondos es el trato fiscal, que es muy favorable, ya que puedes incluso saltar de producto sin tributar. Además es el vehículo más seguro por transparencia y diversificación, además del acceso a más mercados».

Marshall Wace

«Es un fondo muy interesante, el retorno absoluto es intentar conseguir rentabilidad para cualquier tipo de mercado, y este fondo es de retorno absoluto. No lleva una evolución muy brillante de los últimos meses, pero con el mercado más alcista le hace perder por un lado lo que gana por otro. No es el momento de ser más agresivo, sino más flexible y selectivo».
Además, han hablado de otros dos planes de pensiones, uno de Bestinver y otro de Mutua, «los dos planes de pensiones son dos grandes productos, Fondo Mutua se ha quedado un poco por detrás porque han sido más conservadores y se ha notado. Debería ir acompañado de algunos fondos más en tendencia. Los de Bestinver lo han hecho muy bien y el ahorro es esa opcion para completar una cartera».
 


 

Noticias Relacionadas: