El Foro de la Inversión: Finaccess Compromiso Social Europa

El Foro de la Inversión: Finaccess Compromiso Social Europa

10 julio, 2024
|
Actualizado: 11 julio, 2024 11:22
|
PUBLICIDAD

Hoy en el Foro de Inversión, Lola Jaquotot, responsable de Renta Variable de Finaccess Value nos ha presentado una estrategia que pone el foco en la renta variable europea, pero con un objetivo sostenible, con un compromiso social. Es el Finaccess Compromiso Social Europa. Un fondo que sube en el año casi un 10% y cuya mayor posición es Beiersdorf, la compañía propietaria de Nivea y Eucerin.

El Foro de la Inversión: Finaccess Compromiso Social Europa
El Foro de la Inversión: Finaccess Compromiso Social Europa
Capital Intereconomía

Sobre la situación de los mercados financieros y concretamente mirando a la situación de Francia, aseguraba Jaquotot, que más allá de la inestabilidad política, nuestro país vecino afronta otros desequilibrios. “Está su deuda privada, incrementándose cuando todos lo demás lo han reducido. Un déficit del 5,5%, muy por encima de lo exigido en la Unión Europea”, señalaba la experta en los micrófonos de Capital Intereconomía.

Sobre Finaccess Value

Es una Agencia de Valores que presta servicios de inversión y está registrada ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 301.

Finaccess Value es una empresa de servicios de inversión totalmente independiente, especializada en el asesoramiento y la gestión patrimonial integral. Pertenece al grupo financiero Finaccess que cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión patrimonial. Tiene presencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. El equipo de inversiones lo forman Alfonso de Gregorio, Lola Jaquotot y David Ardura abarcando las inversiones en el mercado de renta variable y renta fija.

Actualmente están autorizados para prestar servicios de asesoramiento financiero, gestión discrecional de carteras y recepción y transmisión de órdenes, tanto a clientes profesionales como minoristas.

Noticias Relacionadas: