PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Fondos de inversión

«El Gesconsult Renta Variable es uno de los fondos que está batiendo al Ibex 35»

Mar Barrero, analista y miembro del comité de inversión de Profim, asegura que algunos fondos de inversión como el de Gesconsult están superando las rentabilidades del índice.

PUBLICIDAD

La analista y miembro del comité de inversión de Profim ha empezado diciendo que, para ella, aunque sea un perfil conservador, «le dedicaría un 5-10% a renta variable, no nos parece mal. Si se asume ese riesgo podría ser. Nos puede proporcionar un poquito de rentabilidad. Iríamos a fondos globales muy diversificados».

Mar Barrero también ha querido señalar que «hay muchos fondos, los que tienen gestión más activa lo están haciendo bien y están batiendo al Ibex. El Gesconsult Renta Variable sería uno de ellos, el Magallanes european equity, Okavango Delta…yo creo que pueden ser esa alternativa que acompañen en la renta variable española».

«El MFS meridian global equity es muy patrimonialista, opta por valores con buenos fundamentales»

«Uno está más diversificado en renta variable europea como el MFS. Es muy patrimonialista y de preservar el capital, opta por valores con buenos fundamentales. Es un fondo que este año se ha quedado un poco por detrás, pero si es uno de los fondos que históricamente lo ha hecho mejor dentro de la renta variable europea».

PUBLICIDAD