PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Goldman Sachs./EFE

«El Goldman Sachs Core Equity Portfolio E cumple los requisitos de un fondo de renta variable gobal»

José María Luna, director de análisis de PROFIM, analiza el mercado de fondos de inversión, y repasa las cualidades del producto de Goldman Sachs en el Consultorio de Fondos.

PUBLICIDAD

Luna ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por el Goldman Sachs Core Equity Portfolio E. «Uno de los pilares a la hora de diseñar una cartera de fondos ahora mismo, es un fondo de renta variable global. Es una idea que tenemos hace mucho tiempo. Este fondo de inversión cumpliría los distintos requisitos que pedimos a estos productos. Tiene un sesgo mixto entre growth y value, tiene un peso relevante en la bolsa norteamericana, y luego con Europa y Reino Unido, que tenga Japón, y muy poca exposición a mercados emergentes».

«Mucho dinero de la renta variable europea ha ido a la americana»

«Mucho dinero de la renta variable europea ha ido a la americana. Y ojo, porque lo que estamos viendo es la subida de la renta variable y es para valorarlo, porque cada vez que lo hace es con menos volúmen. También estamos viendo entradas en deuda, tanto en EE.UU. como en Europa».

Además, añade que «ese dinero sale de la liquidez, y en el caso de la bolsa española es que muchos ahorradores han dado un siguiente paso para estar en productos de bolsa2.

PUBLICIDAD