"El goteo a la baja de Telefónica en bolsa va a continuar"

"El goteo a la baja de Telefónica en bolsa va a continuar"

17 enero, 2018
|
Actualizado: 17 enero, 2018 17:27
|

Para Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, Telefónica es una compañía que «está muerta» a pesar de ser una de las grandes entidades del Ibex 35.

Méndez ha comenzado asegurando que «Telefónica está muerta, con ver el gráfico es suficiente, ya sé que es una empresa grande pero no me gusta ni como lo está haciendo desde el punto de vista del usuario normal, van tarde en la mayor parte de las ofertas y tienen precios elevados. En cuanto al tema bursátil creo que seguirá el goteo a la baja».
Además, añade que «todos los máximos son descendentes a pesar de haber remontado el Ibex, están tirando otro tipo de compañías. Estamos en 8,27 no hay ningún argumento técnico para entrar en un nivel que está débil. Hasta que no cierre por encima de 8,70 no pensaría que va a buscar el 9,20».

Pharmamar

«Es otra compañía que tiene pendiente la salida a bolsa en EE.UU., sus fármacos están yendo bastante bien, tiene un medicamento contra el cáncer de pulmón que yo creo que puede ir muy bien. Pero es una entidad que se mueve mucho a golpe de noticia, la verdad es que yo me reservo, no estaría ahora mismo en Pharmamar, al menos hasta que supere niveles de 3».

Noticias Relacionadas: