Programas del domingo
"El Ibex tiene que mantener los 10.300 puntos"

"El Ibex tiene que mantener los 10.300 puntos"

05 enero, 2018
|
Actualizado: 05 enero, 2018 10:36
|
PUBLICIDAD

Eduardo Bolinches, director de bolsacash.com, repasa la actualidad del Ibex 35, y señala los niveles clave a vigilar en las próximas sesiones.

El director de bolsacash.com ha comentado que «ayer hubo una subida brutal e importante y nos coloca por encima del 10.300 y esto es lo que hay que mantener. Los máximos del día de la lotería alcanzábamos los 10.330 y ahí es donde llegaron los máximos de ayer y se frenó también la fiesta ahí, curioso. La conclusión es que lo realmente importante empieza ahora, los siguientes cien puntos al alza nos van a costar mucho».

«Comprar en el Ibex en estos niveles tan cercanos a una resistencia no es lo recomendable»

«Comprar en estos niveles tan cercanos a una resistencia donde siempre nos damos la vuelta…la recomendación es decir que no y ver que hemos roto al alza los 10.600 y entonces vemos que hemos confirmado al alza, o esperar a volver a caer y entonces comprar».
Además, Bolinches afirma que «hoy es el día de consumar la ruptura de los 10.300, entonces tranquilidad, no hay presión. Otra cosa es si estamos dentro, en cuanto el mercado se gire en torno al 10.400 vendemos. El que ha entrado en cortos es el momento de hacer trading y vender lo que se ha comprado».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD