«El Ibex dependerá mucho de que continúe o no la recuperación de Inditex»

«El Ibex dependerá mucho de que continúe o no la recuperación de Inditex»

24 agosto, 2018
|
Actualizado: 24 agosto, 2018 13:02
|
PUBLICIDAD

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, habla de la actualidad económica, y los niveles y factores clave en el Ibex 35, como la recuperación de la cotización de Inditex.

Herrera asegura que «salvo cambio brusco de última hora va a ser una semana con un ligero tinte alcista. Hay bajo volúmen propio del verano y del mes de agosto. Pero se están respetando los soportes esta semana tanto en Europa cmoo en el índice español. Ahora el punto de mira está puesto en salir de esta lateralidad».

También señala que «me quedo con ese sesgo que de momento debería dar a pie a una continuación de las subidas de las semanas pasadas. Es importante que respete el nivel de mínimos de la semana pasada en los 9.300 puntos. Y la resistencia más cercana está cerca de los 9.600 puntos. Dependerá mucho de que continúe o no la recuperación de Inditex, y de los dos grandes bancos».

«Se espera que el discurso que dé Powell en Jackson Hole arroje algo de luz»

«Hoy tenemos el tema de Powell, que se espera que el discurso que dé en Jackson Hole arroje algo de luz sobre las subidas de tipos de interés en septiembre en Estados Unidos. Eso podría suceder sobre las cuatro de la tarde hora española, habría más movimiento».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD