«El Ibex es resistente a las caídas, esperamos verle mejor a final de año»

«El Ibex es resistente a las caídas, esperamos verle mejor a final de año»

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 9:35
|
PUBLICIDAD

Para Nicolás López, analista de MG Valores, el Ibex debería subir en su cotización antes de final de año, a la espera de lo que pase en Cataluña.

López ha contestado a un oyente que preguntaba por dos grandes valores del selectivo español, Telefónica y Santander. «En principio, yo diría que Telefónica y Santander sí van a subir antes de que acabe el año, pero ya sabemos cómo está la cosa, el Ibex parece que está a la espera de las elecciones de diciembre y no tiene muchas ganas de moverse».

«Estos dos valores van muy ligados a lo que hagan los índices españoles. Yo veo al mercado resistente a las caídas, puede que vayamos algo a mejor de cara al final de año. Los dos valores están muy planos, Telefónica en 8,80 y Santander un poco mejor, pero sí que esperaría una cierta mejoría de los dos antes de que acabe 2017».

«Se puede invertir en bonos americanos, pagan mayores rentabilidades que en Europa»

«Como todo el sector bancario, BBVA lleva bastante tiempo en un proceso de consolidación lateral, siempre aguanta cuantdo toca por abajo el soporte. A lo mejor en algún momento da un susto, y esos 7,10 euros sería la zona a vigilar y que no pierda el valor. También se pueden invertir en bonos americanos que pagan mayores rentabilidades que en Europa».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD