«El Ibex mostró una vela que deja mucho que desear»

«El Ibex mostró una vela que deja mucho que desear»

11 diciembre, 2017
|
Actualizado: 11 diciembre, 2017 10:20
|

Eduardo Bolinches, director de bolsacash.com, habla de la situación del Ibex tras la jornada del pasado viernes, y de la cotización del bitcoin en el mercado de derivados.

Bolinches ha comenzado hablando de la entrada del bitcoin en el mercado de derivados. «Ya está ahí y pegando fuerte, de momento todo tranquilo y no hay desplomes. Estamos a la expectativa a ver si después de las correcciones desde después de verano pueden servir para marcar un nuevo máximo. Yo de momento el jueves por la tarde he decidido salir del mercado y que juegue otro».

Además, ha añadido que «la corrección vendrá en algún momento y será fuerte, averiguar el momento es difícil, por eso he decidido salirme. Alguien se va a quemar en algún momento, y ahora mismo no ocurre nada. En estos niveles creo que es jugar con fuego».

«Tampoco estoy tranquilo en el Ibex 35»

«Tampoco estoy tranquilo aquí, el viernes hablábamos que había que cerrar por encima del 10.320, y lo hemos hecho pero por un solo punto, y con una vela que deja mucho que desear. Hay que fijarse en el hueco, es un regalo que nos hace el gráfico y que nos dirá si hay fortaleza para seguir al alza o no».

Noticias Relacionadas: