PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Varios inversores observan las pantallas de la Bolsa de Madrid./EFE

El Invesco targeted tiene mucho más margen de actuación en el retorno absoluto

El producto de Invesco es, para José María Luna, y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, uno de los destacados en el Consultorio de Fondos de Radio Intereconomía.

Los analistas de PROFIM han comenzado recomendando otros fondos. “Yo ahora mismo elegiría un Schroeder Euro Equity, tiene por dentro el sector bancario, el industrial…y compañías que están aprovechando la mejora económica. Y algún producto de Groupama para empresas pequeñas también está bien. La estrella de este ejercicio es la bolsa española”.

José María Luna y Juan Luis Sevilla también han hablado de otros productos como el Carmignac Patrimoine. “El Carmignac Patrimoine es un mixto flexible, va tranquilo, porque además es global no solo europeo. Yo seguiría con él, aunque le veo mucho peso, yo diversificaría con otros fondos que no se pisen la manguera. Si queremos asumir un poco más de riesgo podemos tener algo de deuda emergente”.

Invesco targeted

“En el retorno absoluto tiene mucho más margen de actuación. Son seguidores de Alfa, y tratan de reducir la Beta, es decir a la exposición de los mercados. El objetivo de rentabilidad no es para tirar cohetes pero sí para batir a los depósitos. Invito a que la gente vuelva a mirar el Penta Inversión”.