«El JP Morgan Pacific Equity es un gran producto para invertir en Japón»

«El JP Morgan Pacific Equity es un gran producto para invertir en Japón»

21 diciembre, 2017
|
Actualizado: 21 diciembre, 2017 17:22
|

José María Luna y Mar Barrero, de PROFIM, repasan la situación del mercado de fondos, y de los productos que operan en países emergentes como el de JP Morgan.

Los especialistas aseguran que a la hora de invertir en países emergentes lo harían a través de fondos globales. «Sobre todo los que se centran en Asia tienen un alto porcentaje metido en India y China, no arriesgaríamos todo a una carta.»

Siguiendo con el análisis de los países en emergentes, apuntan que «cuando uno se enfrenta a la tipología de productos que hay, primero hay que elegir la zona geográfica, y el objetivo es buscar qué gestora tiene experiencia en según qué mercados. Hay excelentes gestoras, y hay que dejar en sus manos la decisión de si estar más en China, o en Tailandia, o en Japón…».

«El Pacific Equity de JP Morgan es un gran producto para la zona»

«China ahora mismo es un producto muy interesante para tener en cartera, pero ya más enfocado a servicios. El Pacific Equity de JP Morgan es un gran producto para la zona y para invertir en Japón. Los mercados no entienden de años, pero sí de tendencia, y sigue siendo la misma que en 2017».

Noticias Relacionadas: