El lento crecimiento de los mercados beneficia al Nordea Stable Return

El lento crecimiento de los mercados beneficia al Nordea Stable Return

15 junio, 2017
|
Actualizado: 15 junio, 2017 16:55
|

José María Luna y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, creen que el fondo de Nordea es un buen producto para combinar con otros de mayor dinamismo en el mercado.

Para José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, el Nordea Stable Return «tiene buen equipo, otra cosa es cómo esté combinándose. El Nordea, vemos cómo el crecimiento económico va al ralentí y eso beneficia al fondo, y le acompañaría con otros más dinámicos, como algún fondo de Pimco, serían una mezcla excelente».

Los analistas también han apuntado que «en un escenario de tipos de interés, el 10 años americano estaría más cerca del 3 que del 2, o a lo mejor no hay tanta presión inflacionista y por eso el BCE no tiene tanta prisa para subir tipos. El Muzinich aporta valor, al menos más que los depósitos, eso seguro».

«Si su riesgo se lo permite, puede ser una opción interesante el HSBC global investment fund México para diversificar»

«Dentro de los emergentes, México es un mercado interesante, habrá que ver cómo se libran las batallas contra la Administración Trump. Pero si su riesgo se lo permite puede ser una opción interesante, con riego, para diversificar».

Noticias Relacionadas: