El mercado descuenta que la FED subirá los tipos entre 1 y 1,25 puntos

El mercado descuenta que la FED subirá los tipos entre 1 y 1,25 puntos

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 13:04
|
PUBLICIDAD

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, analiza la actualidad del mercado, la subida de tipos de la FED, la situación de Liberbank y los resultados de Inditex.

Para el analista «hoy manda Inditex, aunque los resultados han sido muy en línea con lo esperado, hay algunos recortes en su cotización. En cuanto a si tendremos la última subida de tipos del año, no se sabe, habrá que ver cómo evolucionan los datos, aunque está descontado que los tipos se pondrán hoy por 1 o 1,25. El mercado estará expectante a la comparecencia de Yellen. También el mercado estará atento al tema de la reducción del balance».

Liberbank

«Ahora mismo está en 84 céntimos, lo de ayer fue una reacción a la limitación de la apertura de cortos. Son valores estrechos con poca liquidez y en el momento en el que entran especuladores se dan estos movimientos amplios. Hay que ver qué riesgo se está dispuesto a asumir. El análisis técnico en valores como este no es tan ortodoxo».

Herrera también apunta que «ayer hubo un máximo más en Wall Street, uno pequeño, pero ahí los va cosechando. Haría falta un aliciente mayor para pensar que el mercado va a tomar otro tramo alcista, para eso tendría que romper de manera clara hacia arriba».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD