Programas del domingo
El mercado espera al BCE y a Yellen para volver a la senda alcista

El mercado espera al BCE y a Yellen para volver a la senda alcista

13 julio, 2017
|
Actualizado: 13 julio, 2017 13:08
|
PUBLICIDAD

Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, repasa la actualidad del mercado, y el rebote que han tenido los bonos tras las declaraciones de los bancos centrales.

El director de análisis de Banco Sabadell ha señalado que «pues entendemos que ahora mismo el mercado está poniendo en precio las palabras de Yellen, que ya estamos en un momento en el que lo que dicen o lo que hacen los bancos centrales es casi un tema que se mira con detalle. En este caso lo que nosotros vemos es que ha sido un mensaje que está en línea en cuanto a la normalización de tipos, pero sí que es verdad que está muy metido en la idea de ser muy graduales y con cierta preocupación por la inflación».

«A medio y largo plazo la tendencia, siempre que no se tuerza, sea otra vez más bien al alza»

«Volvemos a jugar como siempre con el largo y el corto plazo, a corto plazo hemos tenido un rebote en los bonos muy importante, y las palabras de Yellen ayer y lo que pueda decir el BCE la próxima semana pueden tener el efecto contrario a corto plazo, y eso no deja que a medio y largo plazo la tendencia, siempre que no se tuerza, sea otra vez más bien al alza».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD