«El mercado ha respondido positivamente al plan presentado por Amper»

«El mercado ha respondido positivamente al plan presentado por Amper»

19 junio, 2018
|
Actualizado: 19 junio, 2018 16:43
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la situación de Amper y otros títulos por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía.

El analista ha empezado hablando de otros valores, como OHL. «Lo que podría interpretarse como un hombro cabeza hombro se ve en un gráfico semanal. Tuvo un tirón muy fuerte y luego los mínimos más recientes fueron los tres euros de principios de abril y ahora en 2,70. Ha dejado el escape fuerte que hizo hasta 4,80. Esa figura es de techo con lo cual hay que buscarla al final de un proceso alcista importante. Está en un largo proceso lateral dentro de una tendencia bajista, la cuestión es si va a romper hacia abajo o no».

Amper

«Es un valor que está ahora calentito, es una compañía que sale de una crisis muy fuerte y que recientemente ha presentado un plan estratégico agresivo y ambicioso y el mercado ha respondido positivamente».

Sobre Quabit, ha dicho que «las inmobiliarias han tenido recientemente un cierto boom, ha habido un interés en lo que se percibe como un nuevo ciclo para la promoción inmobilaria en España. Puede tener sentido el meterse en estas compañías que proceden del ciclo anterior y que cayeron en quiebra. Tienen bastante riesgo pero puede ser una opción».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD