«El mercado se ha puesto más pesimista con Popular, entiende que habrá ampliación de capital»

«El mercado se ha puesto más pesimista con Popular, entiende que habrá ampliación de capital»

25 abril, 2017
|
Actualizado: 25 abril, 2017 17:11
|

Banco Popular sigue siendo uno de los protagonistas del sector bancario, y según Nicolás López, el mercado espera que recupere su cotización.

Para el director de análisis de MG Valores, Nicolás López, en cualquier decisión de inversión hay riesgo. «Mi percepción es que el mercado con esta última caída de Popular se ha puesto en el nivel más pesimista, porque entiende que va a haber una ampliación de capital. Ahora se trata de ver cómo evolucionan y que la cotización se recupere. Por los números que se manejan podemos llegar a niveles de valoración sobre 1 euro, pero eso no significa que no sigan saliendo sorpresas».

«Falta algo más para que Abengoa esté saneada y los bancos no están dispuestos»

«Para entender lo que está pasando con Abengoa es que el nivel de fondos de la compañía sigue siendo negativo, es decir falta algo más para que Abengoa esté saneada finalmente y los bancos no están dispuestos y es lógico. Digamos que han dejado lo justo para que si alguien se arriesga ponga el dinero que hay que poner. La valoración de Abengoa es razonable para su situación. Pero eso de que se vaya a multiplicar…que se olviden. Es parecido al caso de Bankia».

.
Noticias Relacionadas: