El mercado se prepara ante la avalancha de resultados empresariales

El mercado se prepara ante la avalancha de resultados empresariales

20 abril, 2018
|
Actualizado: 20 abril, 2018 13:30
|
PUBLICIDAD

Ana Rivero, de Santander Asset Management, opina sobre lo que será la próxima semana en las bolsas ante la presentación de resultados empresariales en todo el mundo.

Rivero ha empezado diciendo que «vienen resultados empresariales, en España empezamos con las semanas grandes después de que haya dado el pistoletazo de salida EE.UU. Pero también es la semana en la que salen los PIB preliminares en todos los países, nos van a contar cómo va la economía del primer trimestre desde EE.UU. hasta la propia España, que será el viernes y esperamos un 2,9% y está bien si se cumple la previsión. Es decir la semana que viene hay datos macro y micro».

Aplanamiento de la curva americana

«El repunte de las materias primas y los repuntes que está habiendo esta semana en las tires largas, que parece que es la primera vez que hay un poco de conciencia en que está demasiado plana. La pendiente americana. Parece que de repente esto ha afectado al diez años alemán y que ahí también puede haber movimiento en los tramos largos de las curvas de deuda soberana a raíz de este aplanamiento de la curva americana».

Además, asegura que «desde que apareció en escena la guerrra comercial y que es un poco impredecible, hay un ojo siempre puesto en Twitter y en ver se puede declarar y cómo puede afectar».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD