Programas del domingo
«El mercado ya ha descontado que van a adquirir el 100% de Cellnex»

«El mercado ya ha descontado que van a adquirir el 100% de Cellnex»

20 marzo, 2018
|
Actualizado: 14 diciembre, 2020 11:23
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, valora la cotización de Cellnex, diciendo que se mantendría en el valor esperando el desenlace de la opa.

El director de análisis de MG Valores ha empezado contestando sobre Día a un oyente del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía. «Lo de mantener o vender es una decisión que tendrá que tomar él. Yo desde luego no lo veo bien. Parecía que intentaba hacer un suelo en 3,80».

López ha continuado con el análisis de la compañía. «Después de la publicación de resultados han tratado de mandar un mensaje optimista para 2018. Pero no ha funcionado. Ha perdido el 3,80, lo que le hace estar en una situación complicada. Ahora mismo la tendencia bajista sigue firme».

«De alguna forma, Cellnex está descontando que alguien se va a quedar con el 100% de la compañía»

«Abertis tiene más del 30% de Cellnex. Con lo cuál el comprador de Abertis se vería obligado a hacer una opa sobre el 100%, salvo que disminuya su participación. No han dicho todavía qué van a hacer. Cellnex ha subido mucho. De alguna forma está descontando que alguien se va a quedar con la compañía y se va a quedar con el 100% del capital. Mantendría el valor esperando al desenlace».

 

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD