PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
M&G./www.mandg.es

"El M&G Dynamic Allocation es un buen fondo, pero necesita más direccionalidad"

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, analizan el fondo de M&G en Radio Intereconomía.

Los analistas han contestado a un oyente que tenía en cartera varios fondos, el Cartesio X, Belgravia Epsilon, Psycomore Partners y el M&G Dynamic Allocation. «Son complementarios todos, obviamente con un asesor habrá que ver la idoneidad  de los productos para la actualidad del mercado y su futuro. El Cartesio X sería un elemento mixto patrimonialista que mientras supere la rentabilidad de la inflación de la zona euro lo tendría en cartera».
En cuanto al Belgravia Epsilon y al Psycomore Partners, han señalado que «son mixtos de bolsa pero conservadores, el despertar ha sido los valores porque estaban reestructurando la cartera. El Dynamic Allocation está bien, pero habría que buscarle algo más complementario que busque algo más de direccionalidad».

«Se habla mucho de los riesgos de la renta fija, cada uno tiene que ser coherente con lo que es»

«Se habla mucho de los riesgos de la renta fija, cada uno tiene que ser coherente con lo que es, y la mayoría son conservadores, aunque estas cosas hay que hacerlas con un poquito de riesgo, poca volatilidad y que dé una buena rentabilidad».