PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Morgan Stanley./EFE

«El Morgan Stanley Global Opportunities es muy interesante dentro de la renta variable»

Los analistas de Profim, Juan Luis Sevilla y Mar Barrero, analizan el producto de Morgan Stanley en el Consultorio de Fondos de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Juan Luis Sevilla y Mar Barrero, consideran que el Morgan Stanley Global Opportunities «es un fondo muy interesante, como fondo oportunístico buscando empresas que puedan aprovecharse de una ineficiencia puede ser importante. Es un producto de bolsa y que no cubre divisa, así que la volatilidad del producto es alta».

Además, añaden que «es lógico que el fondo fluctúe. Habrá que ver si su filosofía es adecuada a medio plazo y en tendencia con lo que el mercado está primando. En renta variable creo que es un producto que se puede mantener».

«Dentro del mundo de los fondos garantizados hay una gran diversidad»

«Dentro del mundo de los garantizados hay una gran diversidad. Los hay ligados a la evolución de la renta fija, otros a índices de la renta variable, u otros a un determinado valor. El que ofrece más seguridad es el que está ligado a renta fija, ese es el tradicional y el que ofrece más seguridad. Aunque cada vez sacan menos las entidades porque son los más costosos, y además la rentabilidad que te pueden garantizar son muy reducidas».

PUBLICIDAD